domingo, 15 de junio de 2008

a jugar

46 comentarios:

Daniela dijo...

Hola, pasaste por mis asomos, y paso por tu mundo sin límites...
¡A jugar! claro que sí...
que disfrutes mucho y gracias por tu comentario.
Saludos cordilleranos.

Sombra de Luna dijo...

Hola! Muchas gracias por visitarme. veo que eres nuevo en esto.
Un saludo!

Adriana Lara dijo...

a jugar mi amor, vamos a brillar

MAR dijo...

JUGUEMOS PUES!
Besos.
mar

Ana dijo...

dA QUE JUGAMOS?

La Turca y sus viajes dijo...

a juagarrrrr!!!!!!!!!!!!

Nania dijo...

La madurez consiste en recuperar la seriedad con que jugabamos cuando eramos niños...
Un saludo, gracias por visitarme
Nadia :)

Anónimo dijo...

Bien, aquí pasé pues a jugar y ahora ¿a qué jugamos?...
Gracias por tu comentario.
Besos multicolores.

cuandonadiemeve dijo...

juguemos aa....mmmm.........

Bote pateado,
las traes,
coleadas,
policias y ladrones,
avion,
pera,
beis,ya
y si nos da tiempo loteria......:)

Pancho Ramirez dijo...

mira invertido masita maraca YO el creador de los blogs la internet y de la bicicleta rodado 28 el dueño y señor del latigo de la humildad y modestia el perfecto ser la belleza en su maxima pureza quien vistio de luto a la elegancia os ordena salid de MI brillante vista y ocupate de vestir ositos de peluches MIMOSO

Abeja dijo...

pues a jugar pues, yo traigo la loteria y el balero.

Adriana Lara dijo...

y qué pasa con este blog????

SOMMER dijo...

Yo juego. Me pido el traje azul.

Abrazos

Anita dijo...

Siiiiiiiiiiii !!! a jugar aun llevo a la niña dentro de mi.

Anita dijo...

Si me gusto tanto el juego que volvi a disfrutarlo de nuevo.

Unknown dijo...

si hay que jugar juguemos!!!!!!
a que tienes ganas?????
como no tienes límites( así lo dice tu mundo),inventemos algo...........................
un abrazo desde Argentina!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por visitarte y tambien es lindo tanto sentimiento junto en un solo blog, abrazos gigantes desde Bolivia

SHE dijo...

Bienvenido al mundo blogger Victor y me dà gusto saber que tienes despierto a tu níño interior,
juega saño, juega limpio, juega siempre, pero juega!!!

abrazo de nuevo año
Viva Chileeeeee

XABIER AKERMAN dijo...

Apreciado Víctor:
Aqui ge llegado desde tu visita a mi blog, para darte ánimos y un fuerte abrazo.

sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Gracias por la visita mundo sin límites... felz sía de la amistad venidera

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`2009| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Así que te saludo este año

“Que Dios te bendiga en el Año 2009 con un deseo grande de ser grandes bendiciones en cada momento del día y todos los dias, buscando a Cristo primeramente.”... PAZ Y AMISTAD... BAY

Rosario Robredo dijo...

Pues a jugar!!!jajaja, gracias por tu visita y comentario.

Salu2

Leni dijo...

¿A jugar si..?
¿A jugar a que? jajajaja
Que mas da¡¡
Gracias por encontrar mi sala de juegos.
Un placer saludarte
Beso

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.* GRACIAS VICTOR,ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA ESTRELLA..

noeli dijo...

A jugar y saber que se juega, un beso fuerte amigo, muaaaaaaa

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█ te dejo mis saludos y deseo estes bien un beso.

Rose Tunala dijo...

Hola,
gracias por visitarme.
Que julga?

Unknown dijo...

Hola Rocco he venido a conocerte... y de paso pues eso.... !!! juguemos!!.. es bueno jugar no hay duda lo hacen los niños y nuestra parte niña no quiero que se pierda nunca, ella mantiene vivas nuestras ilusiones y tantas cosas maravillosas.

Un abrazo.. y espero que tu blog.. este al menos tenga muchos pero que muchos amigos.

Un abrazo y hasta pronto-.

SANDRA... dijo...

PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA DE PASCUA, UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

jugar y desordenar
hola

María Laura dijo...

PUES A JUGAR?

Y DALE, ADORO EL 33 Y POR ESO DEJO MI COMENTARIO.

QUE ES EL NÚMERO 33.

BESITOS Y FELICES PASCUAS.

cieloazzul dijo...

Juguemos...
besos!

BELMAR dijo...

Así es, a menudo...

http://belmarblog.blogspot.com/

Señorita Holmes dijo...

A jugar entonces!! Saludos

LIS dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi espacio, siempre eres bienvenido cuando quieras.

"A jugar" suena bien todo depende de cual sera el juego.

Saludos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Y esa simple palabra nos llena de sueños...

Recomenzar dijo...

Fascunante con dos letras creaste tantos comenrarios

LiterataRoja dijo...

a jugar entonces!!
besos

gala dijo...

gracias por dejar un comentario en mi blog, quiero seguirte pero no se como. No veo ninguna entrada tuya, "a jugar", tambien juego, es bo ito volver a la niñez.
saludos

Ivy... dijo...

Hola!!!... no has pasado por mi blog... ya me olvidaste???...
Bueno, pernsé que nos reencontraríamos poh amigo bloggero...
Te dejo Cariños... y una flor!
Cuidate!

Anónimo dijo...

Gracias por invitar a jugar trae buenos recuerdos que nos hace despertar,Con cariño Vicky

Otoniel dijo...

Mundo sin limits, exelente blog amigo.

Saludos

Jorge Ángel Aussel dijo...

Te envio mis saludos desde Ángel Poético

Cris dijo...

Hola !! estoy cada vez màs ludica , hasta juego a los jiystic ( se dice asi?? )
Saludos Cordiales
mujeresdesincuentay

M. J. Verdú dijo...

Mucho éxito con tu blog y con esta nueva actividad que emprendes.

Unmasked (sin caretas) dijo...

a jugar a que?

Me cuentas

Petra